El total de 138 alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, campus Juárez, finalizaron este día sus estudios universitarios.
Por: Marieli Sánchez Banda 25 Septiembre 2019 12:34
Los jóvenes llegaron en compañía de sus familiares para celebrar la culminación de sus estudios universitarios en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, 99 de licenciaturas y 39 de maestrías.
Trata de la generación 2015-2019 de las licenciaturas en Relaciones Internacionales; Ciencias de la Comunicación y Administración Pública y Ciencias Políticas, además de las maestrías en Comunicación; Administración y Administración Pública del periodo 2017-2019.
“Ahora es su responsabilidad forjar un mañana competitivo, donde deberán hacer frente a nuevos desafíos de forma autónoma y profesional”, mencionó el director de la Facultad, Abraham Paniagua Vázquez.
Como invitado especial asistió el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez para felicitar a los nuevos profesionistas a quienes deseó lo mejor en esta nueva etapa.
En el presidium estuvieron presentes también Bernardo Ernesto Valdez, en representación de Javier Corral; Ramón Olvera, director de Extensión y Difusión de la UACJ; Ismael Zepeda, Secretario Académico; Benjamín Rangel, Secretario de Posgrado, además de los maestros de la Facultad.





