Este fin de semana se llevó a cabo la graduación de 680 estudiantes de los planteles I y III del Conalep, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 24 Julio 2022 10:50
El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica llevó a cabo las ceremonias de graduación de 680 alumnos de la generación 2019-2022, que concluyeron su formación en los planteles I y III de Ciudad Juárez.
Los egresados cuentan con especialidades en Administración, Electricidad Industrial, Mecatrónica, Telecomunicaciones, Informática, Plásticos, Productividad Industrial, Mantenimiento de Sistemas Electrónicos, Seguridad e Higiene y Protección Civil.
Esta generación de jóvenes que recibieron su constancia como profesionales técnicos bachiller, tuvieron que enfrentar los retos que implicó la educación a distancia con motivo de la pandemia por COVID-19.
Durante las ceremonias de graduación, el alumno Luis Osmar Tena Ortega del plantel Juárez I, de la carrera de Productividad Industrial con promedio de 10, y Jaqueline Aguilera Suárez del plantel Juárez III, de la especialidad de Telecomunicaciones con promedio de 99.45 recibieron reconocimientos como estudiantes sobresalientes.





