El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Grafittean" anuncio de Mario y Daniela; "apoyamos la cultura"

Este martes un espectacular donde se encuentra la imágen de Mario Vázquez y Daniela Álvarez, ubicado en el Periférico de la Juventud y Haciendas del Valle, amaneció en su mayor parte con grafittis.

Por: Redacción 26 Marzo 2024 14:30

Al respecto, el candidato Vázquez Robles, a través de sus redes sociales mencionó que le hicieron una "travesura" a dicho anuncio, donde aparece su imágen y la de Daniela Álvarez, ambos candidatos al Senado.

Por otro lado, destacó que tal actividad no le molesta, ya que él la ve como arte urbano, así como una expresión de la cultura, el cual no debe suprimirse, sino apoyarse. 

A su vez, el candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México señaló que dichos apoyos a la cultura y al arte fueron eliminados por el Gobierno de Morena, los cuales, menciona, van a recuperar de llegar al Senado.

“Nos mandaron hacer una travesura en uno de nuestros espectaculares, yo lo veo como arte urbano. Hay talento, falta apoyarlo porque hasta los recursos para arte y cultura quitaron los de la falsa esperanza. ¡Vamos a recuperarlos!”, publicó en sus redes.

 


Las Más Leídas