La Coordinadora Estatal de Licencias, anunció la creación de un área de lactancia materna en las oficinas de Pueblito Mexicano para brindar apoyo a mujeres embarazadas o con niños.

Por: Redacción 24 Diciembre 2024 09:47

La Coordinadora Estatal de Licencias, Itzel Castillo Rivas, anunció la creación de un área de lactancia materna en las oficinas de Licencias ubicadas en Pueblito Mexicano. Esta iniciativa surge con el propósito de brindar un espacio adecuado para las mujeres embarazadas o madres lactantes que acudan a realizar trámites en dicha dependencia.

"Aprovechando que están aquí estoy trabajando en una en un área de lactancia que a pesar de que no es muchísima la mujer embarazada o más bien con niños que llega, pero si llegan entonces queremos que tengan un espacio digno", mencionó Castillo Rivas.

El área de lactancia contará con todo lo necesario para facilitar la extracción de leche materna, así como un ambiente cómodo y privado para que las mujeres puedan alimentar a sus bebés de manera discreta y respetuosa.

Esta iniciativa busca promover la conciliación familiar y laboral, así como fomentar la lactancia materna como una práctica saludable y beneficiosa para el desarrollo de los bebés.


Las Más Leídas