Pese a la larga fila a las afueras de la oficina de Recaudación de Rentas, hay quienes prefieren hacer amplía línea pero en los cajeros del Gobierno del Estado para pagar su revalidación. 

Por: Pedro Dorante A 28 Febrero 2022 11:20

Dicho fenómeno surge después que personal de la oficina de Recaudación de Rentas sugiriera a los presentes realizar su trámite a través de los denominados “medios externos” o la plataforma digital iPagos. 

Lo anterior, con la intención de ahorrarse la “hora y media” de fila para pagar, pese a las sugerencias, la mayoría de la fila sigue en pie. 

Es de llamar poderosamente la atención que, el día sábado la mayoría de los módulos de Recaudación de Rentas abrieron sus puertas y reportaron muy poca afluencia, por lo visto, los presentes en Pueblito Mexicano no aprovecharon la oportunidad. 

Muy probablemente, las líneas continúen todo el día de hoy hasta la hora de cierre a las 3:00 de la tarde.





Las Más Leídas