¡Hasta mariachi! Así celebró SSPE Día del Policía en Juárez
La Policía Estatal celebró a sus elementos con un desayuno, rosca de Reyes y hasta mariachi, en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 02 Enero 2025 13:29
Cada 2 de enero se celebra el Día Internacional del Policía en homenaje a los agentes en servicio pero también a los fallecidos en cumplimiento del deber.
En el marco de esta celebración, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado organizó un desayuno a agentes en Ciudad Juárez.
Con una asistencia de alrededor de 450 elementos, incluidos mandos de la SSPE, así como funcionarios del sistema penitenciario, el evento destacó la importancia del compromiso y dedicación de los policías, quienes enfrentan constantes riesgos en su misión de proteger a la sociedad.

En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, comentó: “Nadie mejor que nosotros para entender que fue un año muy complicado, un año el que la delincuencia intentó avanzar y apoderarse de territorios, pero para fortuna de las y los chihuahuenses, nosotros estuvimos ahí, firmes y decididos para evitar que eso sucediera”.

Como parte del programa, se realizó la tradicional partida de la Rosca de Reyes y se llevó a cabo la entrega de uniformes al personal policial, que incluyó pantalón, camisola, cinturón, dos pares de botas y una lámpara.
Asimismo, se contó con la participación musical de un mariachi para amenizar este festejo a los elementos de la corporación.




