“Hay códigos”; Susana Zabaleta pide permiso a su papá para tener novio

La actriz y cantante Susana Zabaleta sorprendió al revelar que a sus más de 50 años de edad le pide permiso a su padre para tener una relación formal.

Por: Redacción 03 Marzo 2023 14:55

Pese a ser una adulta con hijos grandes, una mujer empoderada y de carácter fuerte, Susana Zabaleta confesó que a esas alturas de su vida, le pide permiso a su padre para tener novio.

Dichas declaraciones fueron vertidas en su participación como invitada en el programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, que se transmite a través del canal de televisión de paga Unicable.

Al recibirla, dijeron que se trataba de una reunión de provincianas, debido a que ninguna de las tres es originaria de la Ciudad de México. Dicha broma dio pie a que hablaran de sus lugares de origen y Susana contó que ella era “la más provinciana” y que proviene de una familia “chapada a la antigua”.

“Al abuelo nadie le hace caras, es el macho más macho del mundo, es como de esas películas de señor… en mi casa todavía es, bueno, la última vez que tuve novio me dijo ‘es que quiero conocer a tu familia’ y le dije ‘pues tienes que ir a Monclova’, me dijo ‘¿cómo?’, le dije: ‘sí, tienes que ir a presentarte con mi familia y no sé qué’ y dice, ‘o sea, espérame, ¿le tengo que ir a pedir permiso a tu papá para tener una novia de cincuenta y tantos?’ le dije ‘sí, es así a la antigüita”, contó.

Susana agregó que, por este motivo, ella solamente presenta con su familia a su pareja cuando se trata de una relación seria, pues además consideró que es importante que su padre le dé el visto bueno a sus novios ya que él puede advertirle sobre situaciones que ella no ve por estar enamorada.

“Yo sí creo en las costumbres, soy muy de la familia, lo que se tiene que hacer, las Navidades… hay códigos de educación que no se pueden romper y mis hijos los conocen”, finalizó.


Las Más Leídas