Durante la noche del lunes ejecutaron a dos hombres al interior de casa ubicada en el fraccionamiento Manuel Gómez Morín.

Por: Angel Torres Romero 03 Mayo 2022 10:00

Fue en el cruce de las calles Rafael Preciado Hernández y Miguel Estrada, en la colonia ya citada donde se registró el hecho violento.

Según los datos aportados por las autoridades, sujetos armados entraron al domicilio en donde estaban las dos víctimas mortales, mismos que tenían aproximadamente 25 años de edad, así mismo estaba presente una mujer y varios niños.

Los sicarios  comenzaron a disparar en contra de los jóvenes y les arrebataron la vida; la mujer y los niños resultaron ilesos.

Vecinos escucharon las detonaciones y los gritos desde el interior del domicilio por lo que procedieron a llamar al servicio de Emergencias 911.

Agentes policiacos llegaron al lugar para resguardar la escena mientras que peritos del área de Criminalística procedieron a realizar las indagatorias en torno al crimen.


Las Más Leídas