El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuánto heredó Fernando del Solar a su familia? Aquí te decimos

Tras el lamentable fallecimiento del conductor esta semana, portales dieron a conocer el monto estimado de la fortuna que habría heredado a sus familiares.

Por: Redacción 03 Julio 2022 09:54

Portales en línea dieron a conocer en las últimas horas un resumen de la carrera en el medio artístico de Fernando del Solar, quien pasó muchos años frente a las cámaras de televisión y, tras realizar un balance de sus ingresos en múltiples programas, inversiones y aproximación de gastos hospitalarios revelaron a cuánto ascendería su fortuna.

"Se estima que llegó a tener una fortuna que rondaba el millón de dólares, que equivaldría a poco más de 20 millones de pesos, pero es probable que actualmente la cantidad se haya visto menguada debido a los últimos tratamientos", señaló Terra TV.

La cifra se contabiliza hasta el año 2019.

"El conductor se retiró de la televisión desde 2019 y al poco tiempo se produjo la pandemia de Covid-19, y durante ese tiempo, Fer no sólo tenía que seguir pagando sus tratamientos y hospitalizaciones, sino también los gastos de los hijos que tuvo con Ingrid Coronado", agregaron

"Yo mensualmente me encargo de los pagos de mis hijos de la escuela, del seguro médico y otras cosas más, dentista, todas las cosas que ocupen ellos, ropa, uniformes, reinscripciones, de todo eso siempre me he encargado yo", dijo en entrevista. Además confirmó que había tenido complicaciones para conseguir este dinero: "Es un tema complicado, el no trabajar, no generar, no producir, hace que uno apriete y recorte los gastos, pero bien administrado todo va muy bien", indicó en una de sus últimas entrevistas antes de fallecer.

Cabe destacar que con el fin de generar ingresos, en sus últimos dos años de vida, Fernando del Solar se enfocó en dar conferencias motivacionales, e incluso lanzó un libro en el que habló sobre su carrera y su experiencia con el cáncer, el cual tituló: "¡Arriba los corazones!. La muerte como reafirmación de la vida".

Por lo que dichas conferencias habrían abierto la puerta a que se reintegrara el monto de 20 millones.

Sin embargo Anna, su viuda e Ingrid Coronado, madre de sus dos hijos, no han confirmado la información.


Las Más Leídas