Heridas fuertes; llevaron al hospital a mujer que chocó en el Juventud
Una conductora de aproximadamente 35 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de chocar contra un muro cuando circulaba sobre el Periférico de la Juventud y casi Francisco Villa. Paramédicos le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a un hospital.
Por: Redacción 14 Marzo 2022 10:36
El accidente ocurrió cuando la guiadora de un vehículo Chevrolet, Malibu, con placas EKM- 2689, circulaba en sentido de sur a norte por el Juventud. Chocó contra la valla de contención del puente de la avenida Francisco Villa al perder el control y quedó atrapada.
Bomberos se movilizaron de forma inmediata para realizar labores de rescate tras el reporte de que la conductora había quedado atrapada al interior de su vehículo.
Agentes de la Policía Vial abordaron el lugar del accidente mientras que bomberos trabajaron en liberar a la mujer.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron a un hospital para su mayor valoración médica.
Los agentes que estaban en la escena tomaron nota para proceder a deslindar responsabilidades.





