Este jueves 9 de diciembre podrás disfrutar de manera gratuita el espectáculo musical de Los Hermanos Carrillo en este penúltimo día del Festival de la Ciudad.
Por: Marieli Sánchez Banda 09 Diciembre 2021 09:10
El 24 Festival de la Ciudad concluirá mañana y esta tarde, Los Hermanos Carrillo ofrecerán el espectáculo Amor en Arpa en el Auditorio Benito Juárez.
Para entrar no es necesario un boleto ya que el show es gratis, la cita es a las 19:00 horas.
Las actividades culturales por el aniversario de la fundación de Ciudad Juárez finalizarán mañana con la entrega del Premio a la Trayectoria Artística 2021.
Además, a las 5:00 de la tarde el Ensamble Coral Universitario Vocume ofrecerá el espectáculo “Cánticos de Nochebuena” en el Atrio-Misión de Nuestra Señora de Guadalupe y a las 19:00 horas en el Auditorio Benito Juárez, Teatro Norte presentará “La Bestia”.





