El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

隆Cabezazo! Pasajero ebrio agredi贸 a sobrecargo durante vuelo 馃帵

Una situación caótica se presentó dentro de un avión, luego de que un pasajero en estado de ebriedad le diera un cabezazo a un sobrecargo durante un vuelo de Emirates de Dubai a Islamabad.

Por: Redacci贸n 28 Febrero 2024 13:11

Los hechos ocurrieron en un vuelo ejecutivo de Emirates Airlines de Dubái a Islamabad, donde un pasajero en estado de ebriedad protagonizó un altercado a bordo del avión. 

Según información, el hombre, quien se encontraba borracho, comenzó a tener actitudes violentas, enfrentándose a la tripulación de cabina a bordo del vuelo EK614. 

En redes sociales circulan videos del momento captados por los demás pasajeros del avión, donde se observa que el sujeto le propinó un cabezazo a uno de los miembros masculinos del equipo, por lo que la tripulación reaccionó rápidamente y esposaron al hombre en estado inconveniente para que no siguiera causando más incidentes. 

En un intento por controlar la situación, una azafata se apresuró con bridas negras de emergencia para cables, las cuales utilizó para amarrarle las manos al pasajero rebelde, asegurándolo en su asiento. El individuo permaneció inmovilizado hasta que el Boeing 777 aterrizó.

Tras el aterrizaje, la policía paquistaní del aeropuerto ingresó al avión y detuvo al hombre. 

De acuerdo con medios locales, un testigo a bordo del avión señaló que “el borracho era extremadamente violento. La tripulación de cabina de Emirates lo inmovilizó y lo esposó, pero creo que las autoridades paquistaníes lo dejaron ir porque tenía buenos contactos".


Las Más Leídas