Un hombre se lanzó al Dren 2A durante la noche, esto en un intento por quitarse la vida, versiones apuntan a que lo hizo para evitar ser detenido.

Por: Redacción 17 Abril 2020 10:06

Bomberos y paramédicos de Protección Civil atendieron un servicio en el que un hombre saltó al Dren 2 A ubicado en la avenida Teófilo Borunda, señalaron de manera oficial que intentaba quitarse la vida.

Versiones extraoficiales apuntaban en el lugar a que el hombre iba a ser detenido y huyó, al ver que sería alcanzado decidió saltar, sin embargo Protección Civil confirmó que lo hizo para quitarse la vida.

En el lugar el hombre fue identificado extraoficialmente como Héctor de 36 años, quien cayó desde una altura de 5 metros muy cerca del cruce de la avenida Teófilo Borunda y bulevar Óscar Flores.

Luego de casi una hora de maniobras, se logró rescatar al hombre quien estaba consciente y sólo presentó lesiones, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.


Las Más Leídas