Hoy destilichadero en la Colonia Villa Vieja

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza durante todo el año el programa de Destilichadero, acudiendo a cientos de colonias para brindarles este servicio gratuito a fin de evitar que se contamine con basura de gran volumen los lotes baldíos, parques o a arroyos de la ciudad.

Por: Redacción 26 Julio 2019 06:33

Por lo que este Viernes toca el turno a la colonia Villa Vieja en donde Desde temprana hora dicho contenedor se ubicara en el cruce de las calles 17 de Junio y Camilo Torres

Director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García invitó a los chihuahuenses a esperen que el programa pase por su colonia o si tienen que deshacerse de algún objeto con estas características pidan la programación al 072 o en la aplicación Marca el Cambio para que puedan llevarlos a los macro contenedores o bien los depositen directamente en el Relleno Sanitario, en dónde hay un contenedor especial para tiliches.

 Señalaron que los residuos que se recolectan con este programa van desde llantas, muebles viejos, botes plásticos de gran tamaño, electrodomésticos, madera, muebles de baño, rejas, entre otros objetos que sólo restan espacio en las viviendas y ya no tienen ninguna función.

 




Las Más Leídas