Hoy destilichadero en la colonia Desarrollo Urbano

El Gobierno Municipal llevará el programa de Destilichadero en cinco colonias de la ciudad, por lo que se pide a los vecinos de los siguientes sectores limpien a profundidad sus casas y utilicen los macrocontenedores para depositar tiliches, muebles viejos, colchones, pedacería de madera, juguetes rotos, ropa y todo lo que ya no les sirva o pidan apoyo a los Guardianes Ecológicos que apoyan el operativo.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 07:09

 

Por lo que este martes 24 de noviembre toca el turno a la colonia Desarrollo Urbano al sur de la ciudad, en donde vecinos de aquel sector podrán depositar sus tiliches.

 

Dicho contenedor estará ubicado en el cruce de las calles calles Independencia y Jorge Muñoz atendiendo el cuadrante de atención boulevard Fuentes Mares- calle Diamante- 10ª – calle De Lourdes – Av. Fundición.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, recordó a los chihuahuenses que el programa se lleva a cabo cada semana al menos en tres colonias distintas, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Además de ser un servicio gratuito que tiene el fin de apoyar a las familias para deshacerse de objetos voluminosos que el camión recolector de basura no puede retirar.

 

 


Las Más Leídas