Hoy detilichadero en la colonia Praderas del Sur
El programa de Destilichadero continúa realizándose cada semana por lo que este martes 22 de octubre, le toca el turno a la colonia Praderas del Sur.
Por: Redacción 22 Octubre 2019 06:02
Por lo que desde temprana hora, dicho contenedor será ubicado sobre la calle Praderas Patagónicas frente al parque Kalahari, en donde vecinos del sector el cual comprende el cuadrante que conforman las calles Praderas de Alto Veld-Avenida Tabalaopa-Praderas de Chihuahua-Praderas de Madagascar, podrán depositar sus tiliches.
Para el programa se instalan macro contenedores en donde los vecinos podrán depositar todos los objetos de gran volumen que ya no les son de utilidad y les estorban en sus viviendas, o bien, pedir apoyo a los Guardianes Ecológicos para que los retiren de los domicilios.
Es importante que la población utilice este tipo de servicios para evitar la proliferación de animales ponzoñosos y moscos, que se anidan en los cacharros, sobre todo en temporada de lluvias.
Por último, se les recuerda a los ciudadanos que los destilichaderos se realizan en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para mayores informes se pueden comunicar al 072 extensión 6495.





