Mayra Chávez, delegada del Bienestar en Chihuahua, anunció la vinculación de 2738 jóvenes al programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" en diciembre. Este programa busca proporcionar capacitación laboral y apoyo económico a jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral.
Por: Gabriel Reyes Mena 06 Diciembre 2024 13:29
Anunció que se encuentra abierta la convocatoria para jóvenes interesados en formar parte del programa "Jóvenes Construyendo el Futuro".
Con una meta de incorporación estatal de 2 mil 738 jóvenes, se busca brindarles la oportunidad de vincularse con centros de trabajo donde iniciarán su capacitación y recibirán un apoyo económico de 7000 pesos.
Chávez resaltó la importancia de este programa para que los jóvenes puedan adquirir experiencia laboral y habilidades que les faciliten su inserción en el mercado laboral.
A través de la página web de "Jóvenes Construyendo el Futuro", los interesados pueden registrar sus datos, intereses y encontrar centros de trabajo acordes a sus necesidades.
La delegada hizo un llamado a la difusión del programa para que más jóvenes puedan beneficiarse de esta oportunidad.
Con la vinculación de 2738 personas en el mes de diciembre, se espera que el programa siga impactando de manera positiva en la formación y desarrollo laboral de los participantes, finalizó.





