Reemplazó JMAS tubería en Humariza; hay 6 hundimientos más
La Junta de Agua dio a conocer las acciones realizadas en la calle Humariza, donde se registró un hundimiento ayer; hubo otros seis.
Por: Redacción 07 Septiembre 2018 16:06
La JMAS Juárez informa, que tras las precipitaciones pluviales del jueves 6 de septiembre, se han presentado 7 hundimientos.
Los hundimientos registrados son los siguientes:
*Calle Humariza y Portal de Los Gladiadores, fracc. Roma, se reemplazaron 8.60 metros de tubería de drenaje de 24 pulgadas, a 5 metros de profundidad, donde el jueves por la tarde-noche terminaron los trabajos, hoy viernes acudieron cuadrillas a limpiar el área dañada, para posteriormente programar el bacheo.
*Calle Camino viejo a La Rosita y Paseo de La Victoria, se señalizó la zona afectada por el hundimiento, sigue alto el nivel de flujo de agua residual, por lo que será hasta el sábado 8 cuando sea atendido por personal del departamento de Ingeniería y Construcción.
*Calle Ignacio Alatorre y División del Norte, Col. Hermenegildo Galeana, está en proceso de reparación, todavía no se cuenta con dimensiones de los daños.
*Calle Cerro de La Plata y El Cubo, se reemplazaron 6 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, esta vialidad quedó abierta a la circulación.
*Calle Montes Himalayas y Privada Primera, Col. Lomas de San José, se instalaron 6 metros de tubería de de 8 pulgadas, quedó abierto a la circulación.
*Calle Rio Balsas, entre 21 de Marzo y Plan de Guadalupe, se cambiaron 18 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, la arteria está cerrada a la circulación, hasta que terminen los trabajos, que será hoy por la tarde-noche.
*Calle Fidel Ávila y Parral, se reemplazan 8 metros de tubería de 12 pulgadas de diámetro, por ello está obstruido el cuerpo poniente, y el de extrema izquierda del cuerpo oriente de la calle Fidel Ávila, solo un carril del cuerpo oriente está libre a la circulación, por la tarde-noche de hoy culminarán las labores.





