Policías arrestaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta a la cual le borraron el número de serie.
Por: Redacción 03 Octubre 2023 11:14
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de Blas Misael G. S., de 39 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos.
De acuerdo con el reporte, policías patrullaban por la colonia Riberas del Bravo cuando se percataron de que un sujeto conducía a exceso de velocidad una motocicleta de Italika Vento, color azul, modelo 2023, omitiendo los señalamientos gráficos.
Por este motivo, le marcaron el alto en las calles Rivera de La Salle y Rivera Boboli, y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad observaron que dicha motocicleta no contaba con la serie vehicular.
Ante esta situación, los oficiales procedieron al arresto de Blas Misael, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente.





