Identifican a policía municipal ejecutado en Cuauhtémoc
Esta mañana se registró un ataque armado en contra de un elemento de la Policía Municipal, activo en el seccional de Anáhuac. Fue en calles de la ciudad de Cuauhtémoc que asesinaron al agente. Hirieron además a tres niños que jugaban fútbol en una secundaria.
Por: Redacción 10 Septiembre 2022 14:21
El suceso violento ocurrió en la calle Periférico y Parque Lerdo, de la colonia Emiliano Zapata, afuera de la secundaria Técnica 69. En el lugar falleció un elemento de la Policía Municipal, quien recibió varias lesiones.
La víctima fue identificada como Héctor Iván Cisneros Ramírez. Elementos de diversas corporaciones de seguridad acudieron para acordonar el área. Peritos de la Fiscalía Zona Occidente se hicieron cargo de procesar la escena.
Tres jóvenes que se encontraba jugando fútbol, resultaron heridos. Presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.



