Identifican a quien ejecutaron afuera de casa en la Juan Güereca
Un hombre fue ejecutado de al menos cinco disparos de proyectil de arma de fuego cuando salía de su vivienda en la colonia Juan Güereca, al norte de la ciudad de Chihuahua. Lo identificaron.
Por: Redacción 03 Abril 2021 16:17
Fue durante la madrugada de este sábado que al número de emergencias se reportó sobre detonaciones de arma de fuego y una persona tirada sobre la vía pública.
Esto en las calles Fierro y Cromo, de la colonia Juan Güereca. Ahí un hombre fue hallado por autoridades con varias lesiones por arma de fuego.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar; indicaron la persona ya no contaba con signos vitales. Fue identificado este día de forma preliminar como Alán Daniel Vázquez Jáquez.
La zona fue resguardada por parte de los elementos de seguridad y ubicaron en la escena al menos ocho casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por peritos de la Fiscalía.



