El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impartió IMM a casi 5 mil personas pláticas de prevención de violencia

El Instituto Municipal de Mujeres de Chihuahua continúa impartiendo pláticas y capacitaciones de prevención de violencia, igualdad de género y formación humana con la finalidad de crear conciencia ciudadana.

Por: Redacción 01 Febrero 2020 14:51

Desde 2018 se ha impartido 180 pláticas en temas de prevención de violencia, promoción de igualdad sustantiva, Derechos Humanos, trata de personas, empoderamiento de la mujer, comunicación para mejorar las relaciones intrapersonales y salud impactando a más de 4 mil 900 personas.

Las pláticas son impartidas en escuelas, dependencias y empresas como parte del trabajo transversal del Instituto, generando alianzas estratégicas y acercando los servicios del Municipio a quienes lo necesitan.

Aunado a esto se da a conocer el esquema de trabajo del IMM, así como el procedimiento de atención a usuarios víctimas de violencia y la aplicación MIA Chihuahua, entre otros servicios del Instituto.

Para más información sobre la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604 o acudir a sus instalaciones en la Calle 4° número 2411 Col. Centro.


Las Más Leídas