Implementan feria “Juntos Somos Familia PAN” al Distrito 12

Con el objetivo de dejar una huella positiva en la comunidad y acercar servicios a la ciudadanía, el Comité Directivo Municipal del PAN, llevó la feria “Juntos Somos Familia PAN”, a colonias del Distrito 12.
 

Por: Redacción 20 Junio 2023 08:13

La respuesta como en cada edición de esta feria de servicios, fue excelente con una gran afluencia de personas que recibieron atención médica, psicológica, asesoramiento jurídico, atención a mascotas, cortes de cabello y lentes, además de participar en actividades recreativas como brinca-brincas para los niños, así como la ya tradicional lotería panista con premios y regalos.

Previo a la realización de “Juntos Somos Familia PAN” la presidenta del partido, Sarahí Franklyn Andeola, en compañía de la diputada local Margarita Blackaller, recorrió las calles aledañas a la recién inaugurada Casa de Enlace, escuchando y atendiendo necesidades de los colonos, además de invitarles a acudir a la feria de servicios.

“Poder ir de la mano, en esta feria en el Distrito 12 con la diputada Margarita Blackaller, en el marco de la inauguración de su casa de enlace, fue muy confortante, estoy muy orgullosa de la diputada porque en este caminar para invitar a todas las personas se mostraron muy contentas por esta cercanía de la diputada, por este carisma que tiene, por este trabajo que les comunica y todos los resultados están a la vista” aseguró la líder panista municipal.

 


Las Más Leídas