Procesarán por lesiones a conductora; causó tragedia en Río de Janeiro
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que mantiene la investigación por lesiones a Abril, quien era novia de Rolando, joven que murió en un accidente automovilístico, el pasado mes de febrero del 2023 en la avenida Río de Janeiro.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 30 Enero 2024 08:50
Mónica Lilia, conducía una camioneta Ford Pick Up color roja el 20 de febrero a exceso de velocidad por la avenida Río de Janeiro, en sentido de La Cantera a la Mirador, por lo que al perder el control de la unidad invadió el carril contrario, impactando el vehículo en el que viajaba Rolando y su novia Abril.
Rolando, quien apenas contaba con 17 años de edad, perdió la vida en el hospital, por lesiones que presentó, mientras que Abril estuvo varios meses en tratamiento, debido a la gravedad de las fracturas.
Cabe destacar que la familia de Rolando le otorgó el perdón a Mónica Lilia, por lo que quedaría pendiente el caso de Abril, pues Mónica no pudo cubrir los gastos de hospitalización de la joven que viajaba en el asiento del copiloto al momento del accidente.
Por lo que, el caso se va a judicializar por el delito de lesiones, citando a Mónica Lilia a la implicada audiencia, esperando a que el tribunal dicte hora y fecha para llevarla a cabo.





