Inaceptable pitcheo de Indios, esperen cambios: Armenta

Memo Armenta, Manejador de los Indios de Ciudad Juárez, calificó como “inaceptable” el desempeño de su cuerpo de pitcheo en la última serie de la temporada regular contra los Venados de Madera. 

Por: Pedro Dorante A 19 Julio 2022 09:02

Esto luego de que el relevo de los Indios se las ingeniaran para tirar por la borda una ventaja de seis carreras habla novena de las astas en el juego que les costó el liderato del Estatal. 

“Sí, es algo que a veces pasa, claro que es inaceptable. Esperen un manejo diferente del bullpen por que son series cortas y hay que ganar juego por juego”, expresó. 

El ex Toro de Tijuana señaló que pese a las dificultades afrontadas en el cierre de la campaña, estas sirven para ajustar y analizar los cambios a realizar para el inicio de las postemporada. 

Cabe recordar que la Tribu hizo dos cosas en su tercia de juegos contra Madera. La primera fue darle la oportunidad a la localía de amarrar su lugar en la tierra prometida y la segunda fue darse un balazo en el pie con un bullpen que echó a perder no solo la victoria, sino lo que en el último juego era hasta ese entonces, una buena actuación de los toletes aborígenes. 

Fue Aldo Salinas quien en una actuación poco característica en la lomita, permitió tres carreras en tres hits durante entrada y un tercio de trabajo. 

La novena fronteriza afrontará los primeros dos juegos de la Postemporada contras los Manzaneros de Cuauhtémoc este próximo viernes y sábado a las 7:45 de la tarde en el coloso de la Avenida Sanders: el Estadio Juárez.   






Las Más Leídas