El Municipio invirtió 1 millón 727 mil pesos para equipar con consultorios dentales a cinco centros comunitarios, esta mañana inauguraron el de Granjas de Chapultepec.

Por: Marieli Sánchez Banda 23 Octubre 2019 09:30

El alcalde Armando Cabada Alvídrez estuvo a cargo de la inauguración y anunció que a la par de este consultorio dental, están listos ya otros cuatro en los centros comunitarios Palo Chino, Francisco Villarreal, Riberas del Bravo y La Montada.

Será la doctora Brenda Morales Mena quien esté a cargo del consultorio dental en Granjas de Chapultepec, con el cual beneficiarán a los 11 mil usuarios del mismo.

La clínica cuenta con todo el equipo para brindar atención y esta mañana tras realizar el corte de listón llevaron a cabo la primera limpieza bucal a una de las jóvenes de este comunitario.

Cabada destacó que permanecen al pendiente de la salud bucal de los juarenses y por ello en fechas recientes invirtieron en unidad móvil que atendió ya a 14 mil 500 usuarios, por lo que prevén la adquisición de dos más para 2020.

En la inauguración estuvieron presentes también el director de Centros Comunitarios René Carrasco y los regidores Silvia Sánchez y Enrique Torres Valadez.

 


Las Más Leídas