Inauguran Módulo de Información Turística en Centro Histórico
El alcalde Marco Bonilla inauguró este sábado el módulo de información turística, el cual permitirá dar información a los turistas que visiten el estado.
Por: Redacción 06 Noviembre 2021 13:43
Con esta apertura reactivan de nuevo los módulos de información turistica para todos los turistas de la capital.
Los módulos cuentarán con “Guias amigos” adultos mayores que proporcionan información sobre los lugares turísticos de la capital así como del estado.
Esta acción es para la preparación del siguiente año, para comenzar a recibir a miles de visitantes y turistas en el estado.
Informó el subsecretario de Desarrollo Economico y Turismo, Pedro Rodriguez, que en estos módulos de información reciben más de 15 mil personas al año, en los diferentes puntos que tienen.
Mencionó a demás que por causa de la pandemia los modulos cerraron, esto porque los Guias amigos quienes son adultos mayores, no contaban con vacuna por ello no era posible exponerlos.
Sin embargo por la aplicación de la vacuna, y el semafaro verde permitió reubicar este módulo.







