El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Adiós curvas! Inauguraron la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta

Fue inaugurada la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta con cuatro carriles amplios que reducirán los tiempos de viaje de turistas y locales.

Por: Redacción 28 Marzo 2024 07:39

Tras varios años de trabajos, este miércoles por la tarde se llevó a cabo la inauguración de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta, la cual representa menos tiempo de traslado entre ambas ciudades y menos riesgos para los conductores.

Con dos carriles de circulación por cada sentido, los conductores podrán circular con mayor facilidad, además de que en caso de un accidente, queda otro carril más para el acotamiento, lo que permitirá que la circulación continúe.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro compartió que por muchos años esperaron a que se terminaran la magna obra y que esta traerá muchos beneficios para el Estado, pues esperan que tenga un impacto positivo en el turismo.

Cabe recordar que la antigua carretera se encuentra en medio de la selva, está llena de curvas y sólo es un carril por sentido, por lo que en caso de un accidente la circulación se detiene hasta por varias horas.

 


Las Más Leídas