Para atender a niños con problemas de habla, la UACJ inauguró este día un Centro de Lenguaje y Aprendizaje, en el bulevar Zaragoza y carretera Panamericana.

Por: Redacción 28 Agosto 2023 12:44

El nuevo Centro de Lenguaje y Aprendizaje tendrá la capacidad de atender a 90 usuarios al mismo tiempo, en seis aulas acondicionadas con tecnología, informó la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El edificio también cuenta con una sala de capacitación dirigida a los estudiantes de la maestría en Educación Especial de la UACJ; la recepción para la atención inicial de las familias que acudan al Centro; una oficina para el área de psicología, así como dos para el área de pedagogía; una oficina administrativa y cocina-comedor para los colaboradores del lugar.

Durante la ceremonia de inauguración, el rector de la UACJ, Juan Ignacio Camargo, reflexionó acerca de la importancia y viabilidad de estos proyectos, que solo se pueden conseguir por medio de la confianza que la iniciativa privada tiene con la Universidad.

Dijo que el ánimo de apoyar a los niños de la ciudad es una labor muy importante para la institución, y que a 50 años de esta Universidad el espíritu de ayuda y de trabajo social de esta casa de estudios permanece intacto.

La dirección de este Centro de Lenguaje y Aprendizaje es bulevar Zaragoza 6880, dentro del estacionamiento de Smart Aeropuerto.


Las Más Leídas