Incendio consumió vivienda en donde almacenaban madera en Juárez

Fotografía: Archivo

Incendio se registró esta mañana en la colonia Pánfilo Natera, el cual consumió por completo vivienda que se utilizaba como almacén de madera.

Por: Iván Vázquez Guzmán 14 Noviembre 2020 08:45

El siniestro ocurrió en el cruce de las calles Miguel Peralta y Tercera, a pocos metros del Camino Real, hasta donde se movilizaron los  elementos de emergencia.

Personal del Cuerpo de Bomberos se encargó de sofocar las llamas, sin embargo estas causaron pérdidas totales al inmueble ya que en el interior almacenaban madera y esta prendió con mayor intensidad.

Habitantes del lugar refirieron que el incendio comenzó en una de las habitaciones y las brasas expandienron las llamas a otras áreas. 

No obstantes será el personal de Protección Civil quien se encargue de llevar a cabo el peritaje para determinar las causas que originaron este hecho. 


Las Más Leídas