Luego de seis horas de trabajo por parte de Bomberos en la recicladora de Waterfill, lograron controlar el incendio.
Por: Redacción 03 Abril 2020 10:48
El Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó aproximadamente seis horas en controlar un incendio que se registró en una tarimera ubicada en la colonia Ciudad Río Bravo.
Hasta el momento, gran parte de los elementos del Departamento siguen trabajando en sofocar el fuego, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.
El hecho ocurrió en la recicladora ubicada en el cruce de las calles Río Usumacinta y Río Verde, muy cerca del Puente Zaragoza.
Matamoros Barraza informó que el incendio se registró en una empresa de elaboración de tarimas o palets de madera, y hasta el momento se desconoce la causa del fuego.
Dijo que no se reportan personas lesionadas, sin embargo los trabajos han sido difíciles debido al colpaso del techo.
La Dirección General de Protección Civil estará realizando el peritaje necesario para determinar las causas del incendio.





