El próximo viernes 01 de febrero los costos en la revalidación vehicular aumentarán 100 pesos, por lo que la recaudadora de rentas Laura Marín invitó a los contribuyentes a aprovechar los últimos días de descuentos de hasta 54%.

 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Enero 2019 15:10

La recaudadora de rentas Laura Marin informó que ya son los últimos días de descuento de hasta 54% que otorga la recaudación de rentas por ser el primer mes de pago del impuesto vehicular.

Informó que a partir del próximo viernes la suma a pagar será 100 pesos mayor de la que actualmente pagan los contribuyentes. La ley de ingresos para 2019 contempla la tarifa de mil 960 pesos con descuentos durante los primeros tres meses del año.

Las tarifas incrementarán en 100 pesos por vehículo, excepto en los modelos 1995 y anteriores los cuales pagarán $750 pesos de enero a marzo de 2019.

Ante ello la recaudadora exhortó a la ciudadanía a que acudan a realizar sus pagos con descuentos en cualquiera de los módulos de recaudación.


Las Más Leídas