Increpan PRI y MORENA comparecencias de funcionarios estatales
Esta tarde se presentó ante el Pleno del Congreso del Estado el informe del Poder Ejecutivo del Estado, resultado de las comparecencias de los titulares de las dependencias estatales, misma que fue cuestionada por la diputada priísta Rosa Isela Gaytán.
Por: Diego Contreras Rascón 29 Octubre 2020 13:31
El informe fue presentado por la diputada Marisela Terrazas del Partido Acción Nacional, por parte de la Comisión de Análisis, mismo que derivó de las comparecencias de los funcionarios estatales los días 13, 14 y 20 de octubre.
Las comparecencias fueron hechas con la finalidad de corroborar por palabras de los titulares de las dependencias estatales las obras realizadas por parte del Gobierno Estatal.
Por su parte la diputada Rosy Gatán del Partido Revolucionario Institucional, tomó la palabra para increpar el informe y aprovecho para indicar que el Ejecutivo Estatal no se acercó a los productores del estado y hizo notoria el problema de seguridad pública
Así mismo el diputado Gustavo de la Rosa Hickerson, por parte del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) indicó que el Gobierno del Estado muesta problemas, seguridad,





