El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choc贸 contra camello, qued贸 atorado en el parabrisas 馃帵

A través de las redes sociales, se dio a conocer el curioso video en el que se ve a un camello atorado en el parabrisas de un carro, lo cuál ocurrió luego de que el conductor del mismo chocara con el animal.

Por: Redacci贸n 10 Junio 2024 14:58

En la India, un conductor manejaba en la noche, por lo que no vio cuando un camello se atravesó en la calle, el impacto del animal con el carro fue tan fuerte que terminó atravesando el parabrisas.

Las autoridades acudieron al lugar y comenzaron con las operaciones para sacar del parabrisas al camello, el cuál se quedó muy quieto en todo momento, esperando a que lo sacaran del carro.

Tras varias horas, los rescatistas lograron sacar al camello del carro, descubriendo que contaba con varias heridas, afortunadamente, médicos veterinarios lo curaron y dieron a conocer que ninguna de esas lesiones ponían en riesgo su vida.

También se dio a conocer que, a pesar del fuerte golpe entre el carro y el camello, ninguno de los pasajeros que estaban dentro del carro salieron heridos. 

Las autoridades continúan investigando cómo fue que el camello se atravesó en la calle para así prevenir futuros accidentes similares. También se investiga si el camello es “salvaje” o si le pertenece a alguien.

 


Las Más Leídas