CANACO, aún no llega a donde debe, hay que esforzarnos: Fierro

En su último informe como dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Fierro dio a conocer logros obtenidos durante su gestión, sus palabras de agradecimiento y el esfuerzo que falta donde tienen que estar.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 26 Marzo 2019 21:24

Como parte del programa establecidos en la Asamblea General de Afiliados, la cual forman parte el Consejo Directivo y alrededor de 336 socios que registraron su boleta, el actual presidente rindió cuentas de su última administración.

“A pesar de los avances que logramos, sabemos que no es suficiente, no estamos donde deberemos de estar, debemos de esforzarnos más, todo dependerá de la participación y compromiso de cada uno de nosotros” refirió Fierro.

Dentro de su participación, el presidente enseñó los principales logros durante su gestión, como los indicadores en las distintas actividades que realizaron, revisión de estados de cuentas, la creación del Departamento de Sistemas, entre otras obras.

Por último, después de estos 3 años de trabajo, agradeció al personal de la Cámara, a los Directivos, y por último a Dios, para cerrar con la frase “Se siente bien estar en CANACO”.

 


Las Más Leídas