Apoyará iniciativa privada con la compra de respiradores en Chihuahua
Foto archivo
Durante su rueda de prensa el Gobernador Javier Corral Jurado dio a conocer que el sector privado hará frente a la emergencia con apoyo de respiradores.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Abril 2020 14:43
"Estamos recibiendo apoyo muy importante del sector privado, hay un grupo de empresarios que han tomado como iniciativa propia el reforzar las capacidades de equipo en cuanto a respiradores se refiere" señaló el ejecutivo estatal.
Añadió que en los próximos días se dará a conocer cuál será específicamente la intervención del sector empresarial, de quienes dijo, están comprando equipos de respiración.
El Gobernador, informó qué hay empresas interesadas en ayudar a rehabilitar equipos de respiradores, y dijo que para los próximos 30 días se espera llegar a una meta de 600 respiradores en el estado de Chihuahua.
Finalmente dijo que la batalla decisiva en materia de salud es la intervención y atención de pacientes en cuidados intensivos.





