Hasta el momento, instalaron 155 nuevas luminarias con tecnología LED en la colonia Villas del Sur.

Por: Redacción 26 Marzo 2023 12:11

La Dirección General de Servicios Públicos informó que, a través de la Dirección de Alumbrado Público, permanece laborando en el fraccionamiento Villas del Sur.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dio a conocer que detectaron que el fraccionamiento estaba completamente abandonado en cuestiones de iluminación, debido a que la infraestructura estaba vandalizada.

“Llevamos dos semanas trabajando en esa colonia, tenemos un avance del 80 por ciento, nos hemos visto en la necesidad de realizar la instalación de subestación, gabinetes de control y casi 3 kilómetros y medio de cableado para rehabilitar la red eléctrica, al momento hemos instalado un total de 155 luminarias completamente nuevas de tecnología led”, mencionó.

Agregó: “Primero que nada atendimos la red eléctrica, seguimos trabajando, también ya instalamos arbotantes porque increíblemente se los habían robado y continuaremos con la instalación de lo que sea necesario para dejar la colonia completamente con tecnología LED”.

 


Las Más Leídas