Personal del Gobierno Municipal se encuentra trabajando en lo que será la base del nuevo monumento a Benito Juárez, a instalarse en las inmediaciones del puente Córdova Américas.
Por: Redacción 11 Marzo 2019 15:45
Desde el fin de semana pasado, trabajadores del municipio trabajan en colocar la base donde será instalada el monumento de Benito Juárez en El Chamizal.
El nuevo monumento estará instalado atrás de Los Indomables en El Chamizal, en las inmediaciones del puente internacional Córdova Américas, por lo que será visible por quienes van a o vienen de El Paso.
Este día regidores aprobaron que dicha estatua fuera colocada y según informaron medirá 6 metros de alto por 1.5 metros de ancho.
Según comentaron trabajadores en los próximos días concluirán los trabajos en ese lugar, para poder instalar la figura de Benito Juárez la isla se prevé esté lista a más tardar el próximo 21 de marzo, para la conmemoración de su natalicio.





