Buscaremos a Lidia; atienden a manifestantes
María Eugenia Baeza, de Atención a la ciudadanía del Gobierno del Estado, refirió que cuenta con instrucciones de la Gobernadora Maru Campos para seguir de cerca casos como el de la menor Lidia Elizabeth Luna Alvizo, quien se encuentra desaparecida desde el 22 de septiembre.
Por: Redacción 04 Octubre 2021 11:42
Organizaron familiares y amigos de Lidia una marcha. Llegaron hasta el Centro de la ciudad y bloquearon la calle Aldama, justo frente a Palacio de Gobierno, para exigir a la Fiscalía General del Estado que inicie con labores de búsqueda de la menor de 17 años de edad.
Refirió María Eugenia Baeza que atenderían personalmente a los familiares de Lidia para obtener más información sobre el caso, así como los datos personas que atendieron la denuncia en Fiscalía.
Comentó en entrevista "Va a ser la familia atendida por mí, para obtener cierta información sobre quién los atendió en Fiscalía y que la señora Gobernadora sepa".





