Llevaron a cabo el arresto de dos integrantes de “La Empresa” en poder de dos armas de fuego en las inmediaciones de la colonia Anáhuac.
Por: Redacción 02 Mayo 2019 14:07
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Benjamín Armando C. R. y Fernando V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un arma larga tipo Ak-47 Con un cargador abastecido con 21 cartuchos útiles y un revólver .357 Magnum Con tres cartuchos útiles.
A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles La Cruz y Rosales en la colonia Anáhuac, agentes que realizaban su recorrido de rutina observaron a un sujeto con arma larga que abordó un auto Nissan 350z, color azul.
De inmediato le marcaron el alto al conductor pero hizo caso omiso, le dieron alcance metros más adelante y al someterlos a revisión les localizaron un revólver calibre .357 magnum con tres cartuchos útiles, mientras que en el portavasos fue localizada un arma larga tipo Ak-47 y un cargador con 21 cartuchos útiles, motivo por el cual fueron puestos bajo detención.
Cabe señalar que al momento de su arresto los dos sujetos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Empresa” y que las armas las portaban para protección personal
Previa lectura de derechos, Benjamín Armando C. R. de 26 años y Fernando V. de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.





