Intentaron asaltar auto y balearon a bebé de 1 año
Una bebé de tan solo 1 año y 11 meses resultó baleada luego de un intento de asalto a una familia sobre la carretera Irapuato-Salamanca en Guanajuato.
Por: Redacción 14 Diciembre 2022 13:16
De acuerdo con los reportes de las autoridades, un grupo de hombres armados intentaron asaltar la camioneta en la que viajaba la familia y al disparar al vehículo, una de las balas alcanzó a la bebé.
Los hechos sucedieron este martes por la noche, cuando la familia viajaba hacía Irapuato.
Cuando viajaban, los hombres armados les exigieron que se detuvieran y al no hacerlo, comenzaron a a disparar.
En ese momento, una de las balas alcanzó a la bebé, por lo que sus padres se dirigieron rápidamente a la Cruz Roja para buscar que atendieran a la menor.
Por el hecho, la niña fue ingresada de emergencia y le lograron extraer la baja, por lo que su estado de salud es estable.
Elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional iniciaron con la investigación correspondiente del hecho.





