Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja, en la colonia Urbivilla del Cedro.
Por: Redacción 04 Julio 2024 15:36
La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que obtuvo un auto de vinculación a proceso contra Jorge Alberto R. E., por su probable responsabilidad penal en los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y violencia familiar.
De acuerdo con las indagatorias ministeriales, el imputado llevó a cabo actos tendientes a privar de la vida a su pareja sentimental, en hechos ocurridos el pasado 25 de junio en el interior de un domicilio del fraccionamiento Urbivilla del Cedro.
El hombre fue detenido en flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición de la Fiscalía.
El juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.





