Intento de robo en centro comercial de Berlín deja al menos 11 heridos
Este viernes, autoridades, informaron que al menos 11 personas resultaron heridas tras un intento de robo con gas irritante en un centro comercial en Berlín.
Por: Redacción 31 Julio 2020 09:40
Esta mañana, autoridades alemanas, informaron del intento de robo en un centro comercial de Berlín, donde hasta el momento cerca de 11 personas resultaron heridas tras el ataque con gas irritante.
BREAKING -- Reports of multiple injuries following a robbery at a shopping centre at Berlin's Hermannplatz pic.twitter.com/6dcBeKrv34
— Faytuks News 🔴 (@Faytuks) July 31, 2020
Datos preliminares, informan que los responsables intentaron cometer robo en la sucursal del banco Postbank, que está dentro del centro comercial.
Berlin-Neukölln: Geldtransporter-Überfall am Hermannplatz in Berlin-Neukölln. https://t.co/VydTEHJyyg pic.twitter.com/g9WLUHYGud
— Nacht Floh (@BZ_NachtFloh) July 31, 2020
Los hechos fueron en el área de Kreuzberg, y debido a la emergencia, fueron cerradas las calles y estaciones de metro circundantes.
De acuerdo con autoridades son 4 personas las responsables, las cuales lograron fugarse del lugar después del ataque, asimismo aseguraron que el caso ya está siendo investigado.



