Fiscalía investiga falsificación de firmas en el Poder Judicial en Juárez

Dentro de la audiencia que llevan a cabo en contra de tres trabajadores del Tribunal Superior de Justicia por el robo de 2 millones 680 mil 687 pesos, la Fiscalía abrió otra línea de investigación, ahora por falsificación de firmas.

Por: Redacción 28 Octubre 2019 09:05

La firma del acusado de endosar los documentos para el robo de los más de dos millones de pesos fue falsificada, determinaron tras la revisión de los certificados.

De acuerdo a lo que dieron a conocer, sólo algunas firmas fueron falsificadas y el monto total de los certificados con firma auténtica asciende a 1 millón 848 mil 381 pesos, correspondiente a Alejandro E.P.

La vinculación de tres trabajadores judiciales: Alejandro E.P., secretario del juzgado; Jesús Eduardo R.R., escribiente del Tribunal y el mensajero Julio O.C., por el robo de los billetes de depósito fue en marzo.

Lo anterior, al verse involucrados en el endose de billetes de depósito que posteriormente entregaban para obtener el efectivo, resguardado por uno de ellos.

Es Alejandro E.P. el acusado de firmar los documentos para obtener el efectivo y ahora investigan la falsificación de algunas de estas firmas.


Las Más Leídas