La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el sicario que aparece en video perpetrando un homicidio, ya se encuentra individualizado y ya hay evidencia probatoria para ejecutar una orden de aprehensión, así mismo se busca individualizar a quien lo acompañaba.
Por: Dámaris Arellanes Cruz 15 Enero 2020 12:22
Jorge Nava López, dio a conocer que el protagonista del vídeo donde es asesinada una persona ya fue individualizado sin embargo aún no se ha emitido un mandamiento judicial a pesar de ello, ya hay evidencia probatoria para pedirla.
Por otro lado, el fiscal comentó que se está trabajando en la individualización de la otra persona que se escucha en el video, y añadió qué hay datos que pueden llevar a establecer la identidad de esa segunda persona.
El Fiscal dijo que se ha establecido que los dos individuos pertenecen a una célula delictiva y en el caso de la víctima, no se ha logrado establecer que tuviese antecedentes.





