La Dirección de Parques y Jardines invita a la comunidad a conformar sus clubes para el cuidado de los parques, para ello puedes enviar un mensaje a sus redes sociales.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Diciembre 2022 12:36

René Luna, encargado de Redes Sociales de Parques y Jardines invita a los juarenses a sumarse a los clubes, petición que puedes hacer vía Facebook, Instagram, TikTok o Youtube.

Lo único que necesitas es enviar un mensaje con el parque para el cual quieres crear el club, posterior a ello realizan una visita técnica, harán el análisis y una junta para su conformación.

Hasta el momento hay ya 100 clubes de parque conformados y la meta del año entrante es crear 100 más, dijo en conferencia de prensa.

Los clubes de parque tienen el objetivo de conjuntar esfuerzos entre vecinos y con recursos municipales y de empresarios, poder darle mantenimiento a los espacios.

También, invitan a escribir para solicitar la forestación de parques, de igual forma vía redes sociales.


Las Más Leídas