Inyectó a mujer de 92 años con falsa vacuna COVID en Londres
La Policía de Londres informó en comunicado oficial que buscan a hombre que el 30 de diciembre inyectó a mujer de 92 años con una falsa vacuna contra COVID-19 a cambio de dinero.
Por: Redacción 09 Enero 2021 08:40
En su mensaje, la corporación de seguridad pública de la capital de Inglaterra pregunta: “¿Conoces a este hombre? La Policía busca información después de que una mujer fue administrada con una falsa vacuna contra COVID-19”.
El sujeto fue hasta la casa de la señora en Kingsmead Avenue, en la zona de Surbiton, Londres, para aplicarle la vacuna a cambio de 160 libras esterlinas (4 mil 340 pesos mexicanos).
Fue entre las 2 y 3 pm del 30 de diciembre cuando le dijo a la señora que era miembro del NHS (Servicio Nacional de Salud) y estaba ahí para administrar la vacuna.
The victim described the jab as a ‘dart like implement’.
— City of London Police (@CityPolice) January 8, 2021
DI Kevin Ives from @CityPolicePIPCU said:
“This is a disgusting and totally unacceptable assault on a member of the public which won’t be tolerated."
If you have any information visit ➡️ https://t.co/sKjgFCbJvJ pic.twitter.com/KK8GgrYBtz
La víctima dejó entrar al sujeto a su hogar, quien le inyectó lo que la mujer describió a la Policía como “un implemento oscuro”.
El 4 de enero pasado el mismo hombre fue de nuevo al hogar para pedir 100 libras esterlinas más.
Hasta el momento no saben qué sustancia le administró el hombre a la señora pero hospital local la revisó y no tuvo síntomas de alguna enfermedad o efectos secundarios por ello.
Compartieron imagen del hombre vestido de negro, captado por las cámaras de seguridad, por lo que piden a la ciudadanía en Londres llamar a la Policía si lo ven.
“Esto es un repugnante y totalmente inaceptable asalto a una miembro de la comunidad, que no será tolerado”, advirtió Kevin Ives, de la Unidad de Policía de Londres contra crímenes a la propiedad intelectual.





