Prendieron fuego a niña de 11 años en Jalisco
La madre de la niña de 11 años denunció el intento de feminicidio que vivió su hija cuando estaba internada en el albergue “Casa de Vida Camino a la Fortaleza”, ubicado en Tonalá, Jalisco.
Por: Redacción 26 Julio 2022 19:47
Una niña de 11 años fue torturada y quemada en el albergue “Casa de Vida Camino a la Fortaleza”, ubicado en la colonia Santa Isabel de Tonalá, Jalisco, apenas una semana después de que Luz Raquel Padilla, también de la entidad, falleciera a causa de una agresión en la que le prendieron fuego.
La madre, Mónica, comentó que la menor de edad había ingresado el 30 de junio a dicho albergue debido a una ansiedad severa y ataques epilépticos, pero el viernes 22 de julio habría sido rociada con alcohol y quemada.
La niña sufrió quemaduras de segundo grado en el 13 por ciento de su cuerpo, específicamente en el tórax, brazo izquierdo y abdomen.
La madre pide justicia públicamente a las autoridades por su niña de 11 años de edad.





