Corral le explica a AMLO cómo se hacen las rayadas y desayunan
El gobernador de Chihuahua compartió en sus redes sociales que invitó a desayunar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su casa de Ciudad Juárez; le ofreció frijoles y rayadas de Parral.
Por: Redacción 11 Enero 2020 11:03
Hace unos minutos Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua compartió en su cuenta oficial de Facebook imágenes de su desayuno al lado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En la publicación Corral presumió que fue él quien cocinó frijoles y rayadas de Parral para el presidente en su casa de Ciudad Juárez mientras AMLO está en eventos de su gira de trabajo por el norte del país.
“Esta mañana invité al Presidente a compartir el pan y la sal. En mi casa de Ciudad Juárez le ofrecí un modesto pero sabroso desayuno, en el que preparé frijoles de la olla, y también le hice rayadas de Parral!!!” escribió Corral en la publicación.
En las imágenes se pueden observar los panes tradicionales y los frijoles que está por probar el presidente en compañía del gobernador, incluso AMLO transmitió en vivo donde corral explica cómo preparó el pan.
"Se nos quemó un poquito" dijo Corral en el video de AMLO cuando explicó cómo preparar las rayadas, donde aseguró se distrajo con la plática.





