Encontraron en Jiménez Silverado robada en juego de los Dorados

El dueño de la troca Silverado 2006 que fue robada en el estadio de béisbol de la Deportiva Sur mientras él estaba en el juego de los Dorados fue localizada en las calles de Jiménez la tarde de ayer.

Por: Redacción 05 Junio 2023 08:58

La noche del 2 de junio el dueño de dicha troca llegó al estadio de béisbol de la Deportiva Sur, en donde le otorgaron un boleto que certificaba que se había estacionado dentro de las instalaciones.

Después de ello, el dueño entró al estadio para poder disfrutar del juego de béisbol de los Dorados sin ninguna preocupación ya que él pensaba que su troca estaría a salvo por estar dentro del estadio.

Sin embargo, cuando el juego acabó el se dio cuenta de que le habían robado su troca Silverado roja modelo 2006 ya que la misma no se encontraba en el lugar del estacionamiento que escogió.

El dueño llamó a la policía y puso una denuncia de robo ante las autoridades con la esperanza de encontrar su troca, la cual fue localizada la noche del 4 de junio en la ciudad de Jiménez.

Por el momento no se sabe cuáles fueron las condiciones en las que encontraron la troca pero el dueño afirma que ya está de regreso en su posesión.


Las Más Leídas